El mal olor de pies puede ser una molestia persistente, y poco agradable. A veces por más que lo intentemos o cambiemos de calzado, este aroma persiste y no vemos la manera de poder eliminarlo.
Por eso te traemos un truco que, además de fácil, es super rápido, y lo mejor, que es barato, pues solo necesitarás un ingrediente que seguramente tienes en tu casa, en específico en tu cocina.
¿Con qué ingrediente de cocina puedo eliminar el olor de pies?
Seguramente son muchos los remedios caseros que conozcas para eliminar el mal olor de pies, y aunque puede que todos funcionen, el que te mencionaremos a continuación seguramente resultará infalible.
El único ingrediente que necesitarás para eliminar este olor es el bicarbonato. Así es, este polvo casi mágico que sirve para un sinfín de cosas, y que si lo utilizas de la siguiente manera, te será de bastante utilidad.
Lo único que tienes que hacer es tomar un poco de bicarbonato de sodio, y colocar una cucharada aproximadamente en cada zapato, que vayas a utilizar al día siguiente.
Esparce muy bien este polvo por todo el calzado, y déjalo así durante toda la noche. Ya por la mañana, lo único que debes hacer es quitar el exceso de bicarbonato, y ahora sí, utilizar tus tenis, zapatillas, o huaraches, como comúnmente lo haces.
Este tip hará que tus zapatos no huelan mal, pero si quieres reforzarlo, puedes colocar bicarbonato por tus pies, tal como si fuera talco, y verás cómo ocurre la magia.
Debes tener en cuenta que no hay un sustento científico que indique que esto es verídico, sin embargo, es un remedio legendario que ha pasado de generación en generación.