La marca de sartenes Cinsa ha estado presente en el mercado mexicano desde hace varios años, y sus artículos han alcanzado la popularidad debido a su durabilidad, pero también a su bajo precio.
De hecho, en el estudio que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde estudió 24 modelos, varios de ellos pertenecen a Cinsa. Es debido a esto, que a continuación te diremos cuál de estos es el más barato, y además tiene palomita de la dependencia.
¿Cuál es el sartén más barato de la marca Cinsa?
En total fueron cuatro los modelos de Cinsa que aparecieron en el estudio de la Profeco, donde tomó en cuenta puntos como: información al consumidor, acabados, dimensiones y capacidad nominal, determinación del espesor del material antiadherente, combustibilidad del mango y antiadherencia del recubrimiento.
Y tras tomar lo anterior en cuenta, se determinó que el sartén Vasconia más barato, y que obtuvo calificación “Muy bueno” es el modelo “Línea Sabor (898339)”.
Te podría interesar
Su precio ronda los 200 pesos, y sus atributos son los siguientes:
- Material de fabricación: Aluminio
- Capacidad en litros: 1.2l
- Diámetro: 24.5 cm
- Profundidad: 4.7 cm
- Espesor de la base: 1.9 mm
- Longitud del mango: 18 cm
La mejor parte es que la Profeco destacó que tiene una excelente distribución de temperatura en toda el área, y en las pruebas de adherencia que realizó con huevo y leche, en la primera obtuvo un “Excelente” de calificación, y en la segunda un “Muy bueno”.