El piso, como todos los espacios o superficies del hogar requieren de cuidado especial y limpieza constante por parte de las personas para mantener su calidad, por lo que es muy importante saber cómo se puede eliminar el sarro que se acumula en él con sólo dos ingredientes.
El sarro se puede producir de forma más común en espacios como el baño, esto debido a las concentraciones altas de minerales como el calcio o magnesio que puede haber en el agua que sale de la regadera.
Otra consecuencia de esta acumulación de minerales es el óxido, cuando el hierro del agua entra en contacto con el aire, se suele oxidar y ensuciar.
¿Cómo eliminar el sarro del piso?
Es muy sencillo, para limpiar el piso, así como eliminar el sarro que se puede encontrar pegado sólo se necesitan dos ingredientes caseros que son: el vinagre blanci y bicarbonato de sodio.
Te podría interesar
Para este procedimiento, además de los ingredientes caseros, se pueden necesitar guantes, cubrebocas y un cepillo de cerdas suaves.
El primer paso que se debe realizar es la colocación de los elementos de protección para la piel y el rostro, que son los guantes y el cubrebocas.
Una vez colocados los artículos de protección, se debe verter un chorro de vinagre blanco sobre las manchas de sarro más pronunciadas.
Posteriormente, es importante agregar el bicarbonato de sodio y cepillar fuerte hasta que las manchas del piso desaparezcan por completo.
De acuerdo con la información proporcionada por los expertos de Cocina Vital, es importante mantener la habitación ventilada para que circule el aire y se pueda limpiar sin inconvenientes.