Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El color de cabello que volverá con fuerza este verano, según expertos

¿Quieres cambiar tu 'look' para este verano? Este es el color que volverá con fuerza esta temporada.

Este es el color de cabello que estará de moda en el verano. Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El verano ya está aquí y con él la oportunidad perfecta para lucir tus mejores outfits, pero también para hacerte un cambio de look que vaya a 'ad hoc' con las últimas tendencias del mundo de la moda. Si aún no decides que hacerte en el cabello, te decimos cuál es el color de cabello que volverá con fuerza esta temporada, según expertos. 

Si eres de las que siempre quiere lucir a la moda y estas pensando en renovar tu look para estar a la moda, no querrás perderte esta nueva tendencia.

¿Cuál es el color de cabello que volverá con fuerza este verano, según expertos?

La revista Vogue, especializada en moda, destacó que los tonos fantasía están de vuelta tal como lo demostró Florence Pugh en el desfile de Alta Costura de Valentino que tuvo lugar en París, Francia.  

Y es que en la gala, la actriz británica e imagen de Valentino se presentó con el pelo rapado y un tono rosa efecto lavado en el cabello durante la alfombra roja de la Met Gala de este año con la que hizo referencia inevitable a la estética barbiecore.

Así como Pugh, este color rosa deslavado lo han llevado varias celebridades como Kim Kardashian, Hailey Bieber o Kaia Gerber, pues se trata de "un color que no entiende ni de edad ni de género”, como lo afirma el equipo de Espacio Q.

Esta aseveración también la comparte Ana Martínez, Education Manager de Jean Louis David, quien asegura que “son colores vitaminados, que dan un tono muy favorecedor a la piel, desde un matiz pálido (rosa gold) al más flashy”.

Y es que los tonos rosados también han sido uno de los favoritos de Karol G, quien tiñó su  melena XXL de este color que se afianza como una de las mayores tendencias en cortes de pelo del verano.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que estos tintes suelen irse aclarando con cada lavado hasta desaparecer, por lo que tienden a ser pasajeros.