Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

5 prendas que debes tener en tu armario para esta temporada de lluvia

Estas prendas ayudan a mantener un estilo original mientras te protegen del frío.

Necesitas tener estas prendas para esta temporada de lluvias.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cielo nublado, el aire que sopla todo el tiempo y el constante frío significa que las temporadas de lluvia ya están aquí y ante ello, las personas no nada más necesitan protegerse del clima, también de su atuendo.

Por eso, te vamos a decir las cosas que necesitas tener en tu armario para que puedas lucir bien al ir a tu trabajo, escuela o al ir a una cita.

Ropa adecuada para los días de lluvia

Los básicos siempre son una buena combinación y para ello necesitas ropa simple, que logre opacar con lo elegante.

Y de acuerdo con “Glamour” estas son las cinco prendas que debes tener para estos climas nublados:

  • Botas de lluvia

Durante muchos años han permanecido en la moda de calzado, pero los diseñadores empezaron a usarlas en sus colecciones y así pasaron a ser una pieza importante para estas temporadas. Puedes coordinarlo con vestidos o jeans para reinventarlas.

  • Trench Coat

Ligero y fácil de combinar, esta prenda combina con todo el armario y el color beige es uno de los que combina más y tenerlo te puede sacar de muchos apuros.

  • Rompe vientos

Un clásico de la moda e imprescindible para las lluvias, tiene ligereza como parte esencial de su composición, pues no nada más aporta al diseño, sino también a los cambios de clima que necesitamos al estar en un lugar con mucho frío o calor.

  • Bucket hat

Los accesorios también ayudan y en temporada de lluvias son una prenda de gran utilidad y más cuando necesitas algo casual que logre llamar la atención por sus colores.

  • Deportivos

Las calles van a empezar a estar resbalosas y no es buen momento de andar en tacones, por ello se recomienda los tenis deportivos el cual ayudan a caminar en esta temporada y es mejor si se encuentra un par que sean impermeables con el fin de ser prácticos y protegernos.

En estas lluvias no ayuda mucho la selección de atuendos elegantes, pero lo más importante es mantenerse con estilo y sin que sea un gran problema.