En los últimos meses una nueva tendencia ha estado inundando las redes sociales. Nos referimos al 'Old Money' que trata de emular el estilo de las familias más adineradas del mundo y para que no te quedes fuera de esta, te decimos 4 estilos de cabello fáciles y rápidos para que estés a la moda.
Si aún no estas familiarizado con esta tendencia, lo primero que debes saber es que se trata de un estilo que está inspirado en el aspecto de las personas que provienen de familias ricas y que han heredado su belleza por varias generaciones.
El aspecto central de esta consisten en llevar una imagen más limpia, intacta y elegante, evocando la esencia de la clase alta de los años 90's con prendas como blazers, chalecos de rombos, faldas tableadas o camisetas tipo polo. Pero también hay una variedad de peinados para encajar con este estilo.
Te podría interesar
4 estilos de cabello 'old Money' fáciles y rápidos
De acuerdo con el estilista e influencer, Marcelo Soazo, existen algunos estilos de cabello que van perfectos con esta tendencia. Estos son:
- Corte en V y peinado con diadema
Para lucir elegante con el cabello largo puedes pedirle a tu estilista un corte pronunciado en V, lo que hará que tu cabello luzca como en capas, pero muy sutiles y sin maltratar las puntas. Puedes peinarlo con una diadema sencilla y dejar caer los extremos hacia afuera.
- Cabello al natural
Si tienes el cabello ondulado puedes hacer una raya en medio y usar una pequeña dosis de espuma para peinar lo que hará que tu cabello luzca algo desordenado, pero elegante a partes iguales.
- Corte bob con puntas hacia adentro
El corte bob es un clásico dentro del mundo de la moda y es un peinado perfecto para quienes tienen el cabello liso. Consiste en un corte que llega a la altura de la mandíbula, peinado con las puntas hacia dentro. Tiene un acabado pulido y muy elegante que lo hace perfecto para la tendencia 'Old Money'.
- Media cola recogida con un listón
Si tienes el cabello largo puedes recoger la mitad de tu cabello en una coleta y amarrarla con un listón del color que más te guste, para dejar la otra mitad suelta. Para darle ese toque de Old Money también puedes dejar dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.
No pierdas la oportunidad de usar estos peinados para que combinen con tus mejores outfits al estilo Old Money.