Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Tip esotérico: la magia de colgar una rama de romero en tu puerta

Existe un sencillo ritual hecho con romero que te ayudará a atraer la buena suerte y a eliminar las malas energías de tu hogar.

Este ritual con romero te ayudará a atraer la buena suerte a tu hogar Créditos: Juan Carlos García
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿El 2023 no va como lo esperabas? Entonces es momento de que pongas manos a la obra y te apoyes de este tip esotérico, mismo que te ayudará a ahuyentar las malas vibras de tu hogar y al mismo tiempo, atraer la buena suerte, para el cual solo necesitas de una simple rama de romero.

Debes saber que la mala suerte está a la orden del día, ya sea en el amor, el trabajo o las amistades, por lo que si crees que tu vida está llena de desdichas, quizá solo hace falta limpiar esas malas energías empezando desde tu hogar.

Para ello, no hace falta ir de visita a Catemaco ni desembolsar grandes cantidades de dinero en una ‘limpia’, sino que solo necesitas de apoyarte de sencillos elementos como es el caso del romero.

Según los especialistas, el romero no es solo una planta digestiva, antiespasmódica, antioxidante, diurética, carminativa, con propiedades antisépticas, fungicidas y antibacterianas, sino que también es un elemento muy poderoso para atraer la buena energía en el hogar.

Ritual poderoso para atraer la buena suerte con romero

Para realizar este sencillo ritual solo necesitas una rama de romero, misma que deberás amarrar de los extremos con un listón color blanco para que te quede como una especie de corona pequeña.

Una vez que la tengas lista puedes colocarla detrás de tu puerta para atraer la salud, la buena energía y además la abundancia. Asimismo, alejarás las envidias, la miseria, las malas energías y la tristeza de tu hogar.

Mientras la colocas debes decir la siguiente frase: “buenas noticias llegan a mi puerta, los buenos vientos entran por mi ventana, a mi casa llega toda la abundancia, la salud, el amor que me pertenece. Hecho está. Gracias, gracias, gracias”.

Tu ramita de romero se puede quedar detrás de tu puerta durante tres meses y luego deberás quemarla agradeciendo. Después deberás reemplazarla por una nueva coronita de romero, realizando el mismo procedimiento.