La decoración es una parte fundamental para que una casa luzca impecable y elegante; sin embargo, un buen olor te llevará a otro nivel de confort.
Y es que, aunque existen muchas opciones para aromatizar tu hogar -como aromatizantes en spray, en aceite, velas o varitas- existen algunas formas de darle un olor increíble y sin gastar un solo peso.
3 tips para que tu casa huela rico sin gastar
- Lavar las cortinas
¿Cada cuánto lavas tus cortinas? Seguramente es una de las cosas que no sueles lavar muy frecuentemente. Sin embargo, pueden absorber los malos olores.
Te podría interesar
- Cambia tu ropa de cama
Desde las sábanas y los edredones, es importante que la ropa de cama se lave al menos una vez a la semana. Esto ayudará, además de eliminar las bacterias, a que no se encapsulen los olores de 'la hora de dormir'.
- Abre las ventanas
Este es el tip más efectivo para que tu casa siempre huela a fresco. Es importante que todos los días abras todas las ventanas de tu hogar. Esto hará que el aire en tu casa circule y siempre haya un olor a fresco.
Un tip adicional que puedes poner en práctica es poner bolitas de olor en tu aspiradora para que desprenda el olor a medida que aspiras tu casa. Estos tips, en conjunto con tu aromatizante preferido, hará que tu casa huela delicioso siempre.