No hay nada más molesto que destapar el inodoro y ver una línea amarilla o negra; seguro te ha pasado en tu hogar o en otro lugar. Por eso, te decimos cuál es la solución para este mal que a todos nos pasa y muy pocos sabemos resolver.
Existen varios factores por los que se puede manchar la taza, el principal de ellos es la acumulación de sarro y bacterias. Al quedarse en esa posición por mucho tiempo, terminan por quedarse adheridos.
Lo peor es que no se quitan tallando con un lavado simple, sino que se requiere de otras técnicas más avanzadas. Si bien existen diferentes químicos para lograrlo, lo ideal es que lo hagas de forma natural.
¿Cómo quitar la línea de la taza del baño?
Lo único que vas a necesitar es una piedra pómez, un material capaz de quitar cualquier suciedad sin mucho esfuerzo. Eso sí, no la uses en seco porque dañarás tu escusado.
Te podría interesar
Déjala humedecer en agua caliente hasta que tome una textura esponjosa y luego talla el área afectada con ella. Por supuesto, tienes que añadir jabón, preferentemente del que usas para lavar los trastes.
La piedra pómez la puedes conseguir en cualquier tiendita de la esquina o mercado y la venden de acuerdo al tamaño, pero su precio oscila entre los 5 y los 20 pesos.