Atraer la abundancia a tu casa implica crear un ambiente positivo y armonioso que invite a la prosperidad y la buena energía. Las plantas y flores pueden aportar una sensación de vitalidad y prosperidad ayudándote a limpiar tu hogar.
En este artículo te daremos una recomendación, de acuerdo al Feng Shui, para preparar un aromatizante casero que te ayudará a atraer la abundancia a tu casa, y lo mejor es que es con ingredientes fáciles de conseguir.
¿Qué es la abundancia en el hogar?
La abundancia en el hogar o en la casa, se refiere a un estado en el que hay una presencia y flujo positivo de recursos, bienestar y felicidad en el ambiente doméstico. No se limita únicamente a la riqueza material o a la acumulación de bienes, sino que abarca diferentes aspectos que contribuyen a una sensación de plenitud y prosperidad en el entorno familiar.
Puede tratarse, de acuerdo a expertos, de prosperidad financiera, armonía y bienestar, salud, amor, apoyo, gratitud, entre muchas otras cosas.
Te podría interesar
Aromatizante para atraer la abundancia
Muchas personas confían en este aromatizante para limpiar su casa y atraer la abundancia.
Necesitas estos ingredientes:
- 10 hojas de laurel
- 1 ½ taza de agua
- 3 cucharadas de esencia de laurel
Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es licuar el agua junto con las hojas de laurel por algunos segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea. Luego vaciar en una botella con atomizador y mezclar con la esencia de laurel. Agitar y deja reposar por una hora aproximadamente.
Una vez que tengas el aromatizante para atraer la abundancia debes rociar toda tu casa. Hay personas que declaran la abundancia y prosperidad con una frase u oración. Estas son algunas, de acuerdo a expertos:
"Mi hogar es un lugar lleno de abundancia y prosperidad en todos los aspectos de la vida."
"Agradezco todas las bendiciones y oportunidades que llegan a mi hogar, manifestando cada día una mayor prosperidad."
"Mi hogar está lleno de amor, paz y armonía, creando un ambiente propicio para la abundancia."