Para cocer los alimentos en una menor cantidad de tiempo y ahorrar la mayor cantidad de gas posible, no hay nada mejor que una olla de presión y establecimientos como Liverpool ofrecen el 30 por ciento de descuento en algunos modelos seleccionados de firmas como Ecko o T-Fal... pero hay un modelo eléctrico que también está en rebaja y puedes pagar a meses sin intereses.
Las ollas de presión eléctricas son bastante parecidas a las convencionales. Cuentan con una capacidad que va de los tres a los ocho litros; sin embargo, incluyen otras clases de funciones como garantizar una cocción lenta o saltear, aparte de que cuentan con funcionalidades para cocinar alimentos en específico como arroz, frijoles o guisos de res.
¿Cuál es la olla de presión eléctrica con mejor descuento en Liverpool?
Con un descuento de hasta el 30 por ciento, la olla de presión eléctrica MasterChef Duo 60+ posee un precio de 3 mil 849 pesos (sin rebaja vale 5 mil 499 pesos). Una de las ventajas de este producto es que también cuenta con la opción de ser freidora de aire y sustituye a varios electrodomésticos del hogar.
Esta olla contiene un panel digital con una decena de funciones, entre las que se encuentran freír con aire, cocinar a presión, deshidratar y hornear los alimentos, entre otras. Otro de sus puntos a favor es que te permite cocinar hasta 70 por ciento más rápido que una olla convencional y está elaborada con acero inoxidable.
Te podría interesar
Las personas que cuentan con alguna de las tarjetas de crédito participantes adquieren un 30 por ciento de descuento y la posibilidad de comprarla a seis meses sin intereses. En tanto que los tarjetahabientes de Liverpool tienen la misma rebaja y el plazo de cobro se extiende a nueve meses sin intereses.
¿Te gustaría una olla de presión eléctrica pero el modelo MasterChef Duo 60+ rebasa tu presupuesto? Una de las mejores opciones es el modelo de Oster, que tiene un 25 por ciento de descuento en Liverpool y su precio es de 2 mil 399 pesos. De igual modo está hecho con acero inoxidable y posee una capacidad de 5.7 litros.
¿Por qué te conviene comprar una olla de presión de acero inoxidable?
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda adquirir una olla de presión fabricada con acero inoxidable, ya que tendrá una mayor durabilidad, no guardan olores ni bacterias. Las paredes y el fondo liso impiden que se acumulen residuos y garanticen una buena higiene a la hora de hacer alimentos.
Por su parte, las ollas de aluminio duran menos tiempo y pueden resguardar olores como el del tomate, los cítricos o el vinagre. En el caso de los modelos de Liverpool, son elaborados con acero inoxidable, aparte de que la tienda ofrece una garantía.