Al hacer las compras, lo más común es elegir productos de marcas famosas; sin embargo, éstas no siempre son las mejores, como en el caso del queso manchego.
Algunas de las marcas de queso manchego producidas en México más populares son Lala, Caperucita, FUD y Great Value, pero hay una poco conocida que las supera por mucho en cuanto a contenido de proteína, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La proteína es uno de los nutrientes principales del queso manchego, junto con la grasa, ya que es un pilar fundamental de la vida, porque ayuda al cuerpo a reparar células y producir nuevas.
¿Cuál es el queso manchego mexicano poco conocido con más proteína?
De acuerdo con un estudio de calidad realizado por la Profeco, publicado en la edición número 518 de la Revista del Consumidor, la marca de queso manchego mexicano poco conocida con más proteína es Bové.
Te podría interesar
El producto de Bové contiene 23.8% de proteína, según los resultados del análisis de la institución encargada de cuidar los derechos de los consumidores.
Por su parte, FUD tiene 21.2% de proteína; Lala, 22%; Caperucita, 22.6%; y Great Value 22.9%; es decir, Bové las supera con entre 0.9% y 2.6%.
Bové es una marca mexicana de productos lácetos que nació en el 2002, cuenta con seis establos distribuidos en Jalisco, Guanajuato y Aguascalientes, en los cuales ordeñan a 880 vacas con propiedades de pastoreo.
Según el sitio web de la marca, ofrece productos 100% orgánicos, ya que sigue métodos tradicionales, sin sustancias sintéticas; es decir, el queso manchego y el resto de la mercancía que vende, son 100% naturales.
¡Sigue a cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!