¿Alguna vez te has preguntado sobre cuál sería tu número de la suerte? Si eres de los que cree y confía en la neurología y en la suerte que los números pueden traer, quédate leyendo porque te diremos cuál es tu número de la suerte, según tu nombre.
La numerología es un antiguo sistema de creencias que ha fascinado a la humanidad durante milenios. Basada en la idea de que los números tienen un significado y una influencia en nuestras vidas, la numerología se ha utilizado para entender mejor la personalidad, el destino y el propósito de las personas.
Expertos en el tema indican que la base de la numerología se encuentra en la idea de que los números son más que simples símbolos matemáticos; en realidad, son portadores de vibraciones y energías que afectan a todos los aspectos de la vida. Se cree que cada número tiene su propio significado y resonancia única, incluso, mencionan que de acuerdo a tu nombre podrías sacar tu número de la suerte, ¿te atreves a descifrarlo?
Así podrás sacar número de la suerte, según tu nombre
En la numerología, los números se reducen a dígitos simples del 1 al 9, pero existen tres números adicionales que se consideran especiales y poderosos, conocidos como números maestros: el 11, el 22 y el 33. Estos números no se reducen a dígitos individuales, ya que se cree que conservan su energía única y potente. Así puedes sacar tu número de la suerte, según tu nombre.
Te podría interesar
Para calcular uno de los dos números que son de la suerte en tu vida, debes sumar las cifras que corresponden a todas las vocales de tu nombre y apellido. Utilizando la asignación de números en la siguiente tabla, suma los valores correspondientes y luego redúcelas a un solo dígito.
Por ejemplo, si tu nombre es Julieta García, asignarías los números 3, 9, 5 y 1 a las vocales del nombre. Luego, sumarías esos valores (3+9+5+1= 18) y reducirías el resultado a un solo dígito, en este caso, el número 1+8= 9. Para calcular el segundo número, debes sumar las cifras que corresponden a las consonantes de tu nombre y apellido. Utilizando la misma asignación de números, sumarías los valores correspondientes a las consonantes en tu nombre y apellido y también reducirías el resultado a un solo dígito.
Una vez que tengas calculado el primer y segundo número, tendrás dos números de la suerte según la numerología.