Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el
Muchas personas tienen la intención de saber cuál es su misión en la vida y buscan la respuesta a través de la religión u otras creencias. Hay una forma más de averiguarlo y es mediante la numerología, una herramienta que se utiliza para conocernos más a nosotros mismos y el cómo nos relacionamos con el mundo.
Lo único que debes hacer para conocer a qué viniste a la Tierra es sumar cada dígito de tu cumpleaños. Por ejemplo, si naciste el 23 de noviembre de 1997, vas a sumar 2+3+1+1+1+9+9+7 y el resultado es 33. Entonces, sumas esas dos: 3+3 = 6. Tiene que quedarte una cifra de un dígito.
La misión de vida de acuerdo con la numerología
Ahora solo ve qué dice el número que obtuviste con tu cumpleaños:
- Llegaste para encontrar la felicidad y la confianza en ti mismo. Vas a encontrar tu identidad.
- Tu objetivo es tocar tus emociones, no evadirlas. Afróntalas y verás la diferencia. También tienes que desarrollar tu creatividad.
- Tu enmienda en este planeta es hacer un buen uso del decreto, dado que este es el número del mago.
- Vienes a aprender a hacer negocios, pero también a desarrollar algunas virtudes que te faltan, como la paciencia y la prudencia.
- La finalidad de que tú hayas llegado al mundo es que experimentes tu libertad. Perdónate a ti mismo y a los demás, no guardes rencor.
- Tu objetivo es trabajar en los celos, el egocentrismo y la adulación, así como cuidarte de decir mentiras o cometer adulterio.
- Llegaste para ser el sabio de quienes te rodean, darles consejos y abrirte al diálogo con ellos.
- Tu meta es aprender a soltar tanto las cosas materiales como a la gente, tienes que fluir.
- Tu misión es hacer actos altruistas, hacer servicio comunitario y darte a los demás en sí.