Estilo de vida

¿Cómo quitar el color amarillento a la funda del celular con un producto de limpieza?

Es normal que los protectores del celular se pongan de un color amarillo, pero a continuación te diremos cómo solucionar este problema.

Con este truco de limpieza, también te asegurarás de eliminar las bacterias que hay en la funda de tu celular. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los artículos más importantes de la mayoría de las personas, por no decir que todas, es el celular, y debido a su valor, es bastante común ponerle una funda para evitar que se ralle o pase algo peor. 

El problema con estas fundas es que con el tiempo suelen ponerse amarillas, sobre todo las transparentes, y aunque la solución rápida es comprarnos otra nueva, a continuación te diremos un truco para que las limpies y de paso elimines todas las bacterias que se acumulan. 

¿Cómo quitar el color amarillo de una funda de celular? 

Los trucos que a continuación te diremos son super fáciles de hacer, y fueron compartidos por el usuario de YouTube LuisGyG. La mejor parte es que solo necesitarás productos de limpieza que tienes en tu casa. 

Primer truco 

Ingredientes 

  • Bicarbonato 
  • Jugo de limón 
  • Vinagre 
  • Cepillo de dientes viejo

Paso a paso 

Lo primero que debes hacer es mezclar el bicarbonato con el jugo de limón, y el vinagre hasta que se haga una pasta. Después deberás poner tu funda en un refractario y agregar un poco más de vinagre. 

Con el cepillo, lo ideal es que talles toda la funda, y luego deberás dejarla reposar durante una hora. 

Segundo truco 

Ingredientes 

  • Vinagre de manzana 
  • Pasta de dientes 
  • Agua 
  • Cepillo de diente 

Paso a paso 

Tal y como si se tratara de tus dientes, debes poner un poco de pasta en la funda, y con el cepillo tallar detalladamente todas las áreas. Enjuaga con un poco de agua, y después espera hasta que se seque muy bien para que lo vuelvas a utilizar. 

Algo que debes tener en cuenta es que el color transparente no quedará como cuando compraste tu funda, pero sí te asegurarás de eliminar las bacterias, y de blanquearlas un poco.