Las personas de la clase alta suelen cuidar minuciosamente cada una de los aspectos de su apariencia, incluida su manicura. Y si quieres lucir las mejores uñas estas vacaciones, te decimos cuál es la manicura más elegante del verano, según una experta.
Aunque muchas personas suelen restarle importancia a la apariencia de las uñas, lo cierto es que una buena manicura puede elevar tu outfit y hacer brillar el tono de tu piel durante el verano.
Además, pintarse las uñas puede resultar beneficioso pues el esmalte puede proteger las uñas de la sequedad y de los rayos del sol.
Te podría interesar
¿Cuál es la manicura más elegante del verano?
De acuerdo con la revista Vogue, la tendencia de este verano son las uñas en tonos pasteles, ya sea con uñas largas, cortas o en forma cuadrada.
Y es que los colores como el rosa y el azul pastel tienen la capacidad de resaltar el bronceado y poseen el poder de aportar luz a las manos, ofreciendo un elegante y favorecedor contraste a la piel bronceada.
Así lo han demostrado la modelo y actriz Sofia Richie, quien ha elegido una manicura malva de uñas cortas color rosa pastel. A este tendencia también se han sumado Zendaya, Dua Lipa y Sabrina Carpente, quienes han lucido manicuras en azul pastel con uñas largas uñas almendradas, en forma cuadrada y con uñas cortas.
De hecho, la manicura en azul pastel ha sido bautizado en TikTok como ‘blueberry milk nails’ y ya es consideradas como las nuevas glazed donut nails, pues encajan en la tendencia de los “tonos crema translúcidos”. En esta corriente también destacan las milky nails que llevó a la fama Jennifer Lopez.
Sin embargo, los expertos asegura que esta nueva tendencia de tonos pastel va mejor con uñas cortas, pues lo natural va ganando terreno y hace lucir la forma y longitud de las uñas.
“Aunque las uñas medianamente largas siguen siendo populares, vamos a ver una vuelta a las uñas cuadradas, más cortas y suaves. Requieren poco mantenimiento y son estupendas si quieres llevar un color de uñas atrevido y llamativo”, afirmó la educadora global de Essie, Rita Remark a la revista especializada en moda.