En todas las casas existen esos espacios o utensilios difíciles de limpiar. Pueden ser los electrodomésticos o hasta las paredes del baño, afortunadamente hay una solución: el agua oxigenada. A continuación la función de esta sustancia en varias partes de tu hogar:
- Las paredes con moho
Si tienes algún muro con moho basta con que apliques el agua en las áreas afectadas, frotes con un cepillo y después quites el exceso con un trapo mojado.
- El refrigerador
Es uno de los sitios donde más se acumulan malos olores y bacterias, por la combinación de alimentos, así que hace falta darle una buena desinfectada. Para eso mezcla agua oxigenada con agua normal en partes iguales y con eso limpia el interior de tu ‘refri’.
- Los sartenes
Hay algunos sartenes u ollas con manchas difíciles de manchar, pero existe la mezcla perfecta para eso. Añade bicarbonato de sodio a 1/3 de cucharada de agua oxigenada y combínalos hasta formar una pasta. Aplícala en tus utensilios de cocina y, después de dejarlos reposar un poco, lávalos.
Te podría interesar
- Esponjas y trapos
Estos artículos también son de los que más gérmenes tienen, por lo que nunca debes dejar pasar desapercibida su limpieza. Remójalos en agua oxigenada y agua caliente durante una hora; después, déjalos que se sequen al aire libre.