Carolina Herrera es una importante diseñadora de modas que se ha convertido en un referente de la industria. Su elegancia es una de sus mayores características, de ahí que muchos la tomen como un modelo a seguir para lucir igual que ella.
Entre los muchos consejos que ha brindado a las mujeres sobre las prendas que deben tener sí o sí en su armario está la famosa blusa blanca, debido a que prácticamente la puedes combinar con todo, y usarla para eventos casuales o muy formales.
Y tal vez estés pensando que no puedes adquirir una blusa blanca de Carolina Herrera, pero por eso te diremos las mejores opciones que puedes encontrar en Zara, una cadena de moda española.
Las blusas blancas a un super precio de Zara
Justo en estas fechas Zara, y otras tiendas, tienen descuentos por las rebajas de verano, así que checa las promos en blusas blancas, el básico que no puede faltarte, según Carolina Herrera.
Te podría interesar
Blusa asimétrica. Puedes tener en tu closet una blusa blanca de cuello redondo y con un adorno al frente. Su precio original es de 899 pesos, pero actualmente está en 399 pesos. Actualmente solo hay en talla 24.
Blusa de lino. Se trata de una prenda hecha con tejido. Es de cuello redondo y cierre frontal con botones. Su precio actual es de 499 pesos, pues tiene el 41% de descuento.
Blusa de lino. Una prenda más casual, que puedes combinar sin problemas con una falda, o jeans. Actualmente tiene un precio de 499 pesos.
Blusa textura guipur. Por solo 399 pesos, puedes llevarte esta blusa de cuello redondo con escote en pico y manga larga. Actualmente la encuentras en todas las tallas, desde la 24 a la 32.
Blusa cuerpo fluido. Si lo tuyo es ser más atrevida, esta es tu blusa. Tiene bordados en la parte de enfrente, y un escote en pico. Su precio es de 399 pesos. Si te gustó, date prisa ya que solo hay en talla 32.
Blusa bajo asimétrico. Como última opción te dejamos esta blusa de algodón y cuello redondo, con detalles de bordados a tono. Puedes adquirirla por solo 399 pesos, ya que tiene el 55% de descuento.