Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Tacos de canasta con todo y su 'mini triciclo': ¿Dónde están y cuánto cuestan? (VIDEO)

Aquí te decimos en qué restaurante es en donde venden estos mini tacos de canasta.

Estos son los mini tacos de canasta del que tanto hablan en redes sociales.Créditos: Porfirio´s
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los tacos de canasta es uno de los platillos que puedes encontrar en varias calles de la Ciudad de México, además de que siempre sacan de un apuro a las personas que tienen mucha hambre y poco dinero.

Pero ahora se hicieron famosos los mini tacos de canasta, pues a pesar de que algunos usuarios de redes sociales se enojaron por su precio, otros les fascinó el concepto de servirlos en un triciclo, pero ¿en dónde los venden? Aquí te decimos.

¿Dónde venden los mini tacos de canasta?

Un video empezó a circular en redes sociales porque muestra cómo una persona se sirve unos mini tacos de canasta que están en un triciclo, el cual empezaron a realizar tanto comentarios positivos como negativos por el precio.

De acuerdo con el video que subió el usuario de Tik Tok “Ponchito.37” estos tacos los puedes pedir en el restaurante Porfirio´s y tienen un precio de 135 pesos.

En el video se ve que la persona saca los mini tacos de canasta del pequeño triciclo con unas pinzas.

En la página del restaurante Porfirio´s menciona que sirven de Chicharrón prensado, papa y frijol negro con salsa verde. Pero algo que molestó a los usuarios de redes sociales es que son muy caros y lo único que te venden es la “experiencia culinaria”.

De igual forma, señalaron que los tacos, que normalmente se venden en la calle, están a un precio entre seis y 14 pesos cada uno, esto depende del tamaño de la tortilla y de cuánto tenga de guisado. Pero en otros puestos llegan a tener promoción de dos tacos y un refresco por alrededor de 35 pesos.

Los tacos de canasta son originarios de Tlaxcala, pero en la Ciudad de México es una de las comidas favoritas de estudiantes, trabajadores y de cualquier persona que camine en la calle y vea a un vendedor con su canasta.

Aun así, esta experiencia de comer mini tacos de canasta les agradó a muchas personas por el hecho de que su presentación parece de juguete.