Mientras que ´Beatriz´ empieza a desarrollarse como tormenta tropical, en algunos estados todavía siguen los ´calorones´, pero aunque llueva o granice siempre hay un momento de que se antoja una cerveza para refrescarse.
Esto hace que las personas busquen diferentes formas para refrescarse, como el uso de ventiladores, beber agua fría o incluso cerveza o paletas, solo que ahora sacaron una combinación de estas dos últimas.
¿Dónde comprar las paletas heladas de cerveza?
Así es, ahora la cerveza no nada más cuenta con las presentaciones de micheladas o de “kitty chelas”, también ya las puedes morder, porque las venden en su presentación de paletas heladas.
Las paletas heladas de chela son una opción para estos momentos de calor y una forma distinta de disfrutar de su sabor.
Te podría interesar
De acuerdo con el Instagram de “Cervecería Aguamala” mencionan que estas paletas están hechas en colaboración con “Sólo en las paletas” el cual puedes encontrar de dos sabores de chela:
- Mantarraya: Hecha con cremoso Oatmeal Stout, trozos de chocolate semidulce y notas de café y avena.
- Sirena: Paleta con sabor frutal a melón, miel y un toque a kiwi que asemeja las notas florales de la popular pilsner.
Sin embargo, estas paletas de chela se pueden comprar en Ensenada, Baja California, y quienes quieran quitarse el calor de una forma distinta podrán encontrarlas en carretera Tijuana, kilómetro 104.5, el Sauzal, 22760.