Estilo de vida

PERFUMES

El perfume Light Blue de Dolce & Gabbana, pero en su versión baratísima ¡te va a encantar!

El perfume Light Blue de Dolce & Gabbana ha sido un clásico desde su lanzamiento en el 2001; lo usan mujeres de clase alta…

Este perfume es uno de los favoritos de las mujeres.Créditos: Freepik
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando hablamos de Dolce & Gabbana, enseguida viene a nuestra mente la calidad de sus perfumes, y que usualmente son llevados por personas de la clase alta.

El perfume Light Blue de Dolce & Gabbana es uno de ellos, es un perfume clásico desde su lanzamiento en el 2001. Mujeres y hombres han portado esta fragancia que caracteriza a la casa Gabbana.

¿A qué huele Light Blue de Dolce & Gabbana?

El perfume Light Blue de Dolce & Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), manzana, cedro y campanilla; las Notas de Corazón son bambú, jazmín y rosa blanca; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y ámbar.

Es un perfume que al impregnarse con tu piel te deja notas atalcadas y frescas, sin duda una gran opción para ti o para obsequiar.

Sin embargo, como sabemos que los perfumes originales son de costos elevados, traemos la mejor opción para que no gastes tanto y huelas rico.

Light Blue de Dolce & Gabbana, pero en su versión baratísima

No vas a tener que pagar $2,450 pesos por el perfume original de Light Blue de Dolce & Gabbana, y eso porque en Dossier encuentras el dupe perfecto de esta fragancia.

Se trata de Citrus Green Apple, un perfume inspirado en Light Blue de Dolce & Gabbana y que solo va a costarte $600.00 pesos.

¿A qué huele Citrus Green Apple?

De acuerdo al sitio web de Dossier, Citrus Green Apple empieza con un estallido de lima y cédrat, un cítrico mediterráneo que ofrece notas florales picantes. Este efecto efervescente se mezcla con la manzana verde y las flores frescas para crear una mezcla única que está destinada a despertar los sentidos.