Estilo de vida

BELLEZA

El truco infalible para tener un cutis de infarto recomendado por Vogue

Descubre cuál es la rutina de belleza que muchas artistas aplican para lucir super jóvenes.

Es muy importante cuidar nuestra piel para que luzca suave y rejuvenecida. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Vogue es una revista especializada en moda y belleza que desde hace más de 100 años brinda un sinfín de consejos para que hombres y mujeres saquen lo mejor de las tendencias del momento. 

Uno de los rubros en los que destacan es por los tips que brindan para cuidar nuestra piel, y aunque muchos de ellos se llevan haciendo desde hace muchos años, el que tengan la “palomita” de los expertos de Vogue da más seguridad a las personas, como ponerse hielo en la cara. Sigue leyendo para que sepas de qué hablamos. 

El truco para tener un cutis de infarto 

Aunque hay una amplia variedad de productos que se venden en el mercado para cuidar nuestra piel, nunca estará demás recurrir a los remedios naturales que, además de ser eficaces, son muy baratos. 

Vogue afirma que una de las técnicas más utilizadas por actrices y modelos es ponerse hielo en la cara por las mañanas y noches, pues ayuda a hidratar, tonificar e incluso previene la aparición temprana de arrugas. 

Los expertos mencionan que puede emplearse para estimular la circulación sanguínea, desinflamar los ojos hinchados. Vogue, que citó a la Academia Americana de Dermatología señala que el hielo ayuda para quienes sufren de acné, pues “reduce la inflamación”.  

Si quieres aplicar este nuevo “tratamiento natural”, solo debes tomar un hielo de los que tengas en el congelador, y pasarlo por toda tu carita durante dos minutos aproximadamente. Eso sí, asegúrate de haberla limpiado super bien para que no tenga restos de polvo o maquillaje. 

Algo que debes tener en cuenta es que sí o sí debes poner el hielo en un pedazo de tela, para que no toque directamente tu cara, pues podrías quemarla. Así que hazlo con mucho cuidado, y siempre checando que no tengas una reacción.