El banco BBVA, como cualquier otro, ofrece una serie de tarjetas de crédito a sus clientes para generar un historial crediticio y usarla para cualquier cosa que deseen. Sin embargo, existe una tarjeta que no necesariamente la ofrecen a todos, ya que es considerada una de las más exclusivas. Aquí te contamos todos los detalles.
De acuerdo con el banco español, la tarjeta BBVA Visa Infinite es exclusivamente para los clientes de banca patrimonial, de banca privada y sólo se envían por invitación, por lo que no cualquiera puede dirigirse al banco para solicitarla.
Si te da curiosidad conocer los requisitos completos para obtener una de estas tarjetas, a continuación, te lo contamos:
- Ser invitado
- Banca privada
- Cliente patrimonial
- Ser mayor de 18 años y menor de 79
- Una inversión mínima de 5 millones de pesos
- No tener antecedentes crediticios negativos en Buró de Crédito
- Comprobante de domicilio
- Solicitud de tarjeta de crédito
BBVA subraya, además, que esta tarjeta de crédito fue creada para aquellos que gozan de un “estilo de vida sin límites”, por lo que los beneficios son mejores que la Azul, Oro y Platinum. Entre ellos, algunas ventajas son:
Te podría interesar
- 23% en Puntos BBVA en todas las compras
- Traslados al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México
- Programa de seguros
- Válida en cualquier parte del mundo
- Atención personalizada
- Descuentos y promociones exclusivas
Esta tarjeta también tiene una versión metalizada que la hace ver más sofisticada y lujosa. No obstante, incluso esta versión también es exclusiva dentro de este grupo de clientes, por lo que sólo se les asigna a aquellos que son invitados.
La anualidad de la tarjeta de crédito BBVA Visa Infinite es de 5 mil 838 pesos más IVA y tiene un CAT promedio de 25.9% sin IVA, lo que la convierte en la tercera mejor tarjeta de crédito en México del año 2022, según datos de Banxico.
¿Qué opinas? ¿Estarías dispuesto a conseguir una invitación para esta tarjeta exclusiva?