Estilo de vida

ROPA INTERIOR

Estos son los mejores bóxers importados, según Profeco

Profeco realizó un estudio en el que determinó cuáles son los mejores boxers importados que se venden en México.

¿Cuál es el mejor bóxer importado que se vende en México?Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los bóxers son una prenda de ropa interior que pueden utilizar tanto hombres como mujeres por comodidad, pero que suelen utilizar más las personas del género masculino, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) decidió analizar los importados que hay en el mercado nacional.

De acuerdo con la información proporcionada por la Revista del Consumidor 537, del mes de noviembre, actualmente hay una gran variedad de marcas que ofrecen bóxers con distintas telas, colores, estampados y precios. 

El estudio analizó las principales marcas que se venden en tiendas departamentales y de autoservicio de nuestro país, así que determinaron cuáles son los mejores boxers importados. 

¿Cuáles son los mejores bóxers importados, según Profeco?

Los mejores bóxers importados que hay en el mercado nacional son los de la marca Wilson, pues estos son provenientes de China y son los únicos con la calificación de "excelente" en todas las pruebas realizadas por Profeco. 

El paquete de tres piezas del modelo "05460" de la marca Wilson fue el primer lugar de la lista de prendas analizadas, sus acabados, cambio de talla, durabilidad y resistencia fueron calificadas como "excelentes". 

Además, este bóxer que está hecho de poliester y elastano cumple con la información al consumidor y las tallas son adecuadas para los compradores. 

Mejores bóxers importados. Créditos: Profeco

Otros bóxers importados que recibieron la más alta calificación puesta por Profeco fueron los de la marca Levi's y Fruit of the Loom, que son fabricados en China y Vietman respectivamente. 

El bóxer mexicano mejor calificado fue el de la marca Twins, el cual tuvo la calificación de "excelente" en distintas evaluaciones, pero recibió un "muy bueno" en la evaluación general. 

Profeco recomienda que antes de comprar bóxers, ya sean importados o mexicanos, se verifique que sean de la talla adecuada, que estén en buenas condiciones, considerar precio y calidad, así como leer las instrucciones de lavado para que duren más tiempo.