Estilo de vida

TICKETMASTER

Estos son los cambios en el precio de impresión de Ticketmaster

Ticketmaster volvió a hacer de las suyas y aumentó los precios en la impresión de boletos sin previo aviso.

Ticketmaster aumentó los precios en la impresión de boletosCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una gran cantidad de usuarios en redes sociales reportaron que Ticketmaster subió los precios de la impresión de boletos en los diferentes eventos que se encuentran en su plataforma, por lo que te diremos de cuánto fueron los cambios que realizó la boletera más popular en México.   

Ticketmaster ha sido señalado desde hace tiempo por deficiencias en el servicio de impresión, fallas en el portal e incluso otros comentarios negativos respecto a su servicio. 

La famosa empresa proveedora de boletos para eventos culturales y conciertos no para de aumentar sus costos o de añadir novedosas formas de terminar con la paciencia de sus usuarios mientras intentan conseguir sus entradas.

¿De cuánto fue el aumento de impresión de boletos en Ticketmaster?

Según la información compartida en Twitter por el usuario @tickethamstermx, se ha observado un aumento en la impresión de boletos.

Los boletos físicos (Will Call) tuvieron un aumento en el costo de impresión de 10 pesos, es decir, que pasaron de 35 pesos a 45 pesos.

Antes de los 35 pesos, los clientes de Ticketmaster pagaban sólo 25 pesos por la impresión más 10 pesos adicionales al recoger los boletos utilizando este método.

En la modalidad de boletos digitales (Ticketfast), también se han registrado aumentos, aunque según los usuarios estos no tienen un aumento fijo, sino que varían dependiendo del evento, llegando hasta 35 pesos.

El reciente aumento en el precio de la impresión de boletos por parte de Ticketmaster ha generado una 'molestia' más para los usuarios de la boletera.

El sitio web de Ticketmaster tiene un “cargo por servicio” al comprar los boletos, el cual se por lo regular es del 20 por ciento del costo total de la entrada y a ese precio final se le añade el costo de impresión.