Para que puedas elegir la ropa interior adecuada con la que te sientas cómodo a diario, aquí te contamos cuáles son las dos marcas de boxers para caballeros que son más baratas y tienen mejor calidad que los de Levi’s o Everlast, dos de las más conocidas, según un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Este tipo de prendas, también llamadas ‘íntimas’, ayudan a proteger las zonas más sensibles del cuerpo de infecciones o irritaciones provocadas por algunas telas.
Algunas de las marcas más caras que se venden en las tiendas –como Levi’s o Everlast- tienen un costo elevado debido a la calidad de sus materiales y acabados, pero algo que pocos saben es que hay otras que son igual de buenas o mejores y más baratas.
La marcas de boxers para hombre más baratas y mejores que Levi´s o Everlast
Con el fin de comprobar la calidad de la ropa interior que se vende en las tiendas, la Profeco las sometió a una serie de pruebas en las que evaluaron las fibras con las que están hechos, sus acabados y resistencia tanto al uso como al lavado.
Te podría interesar
De acuerdo con los resultados de dicho estudio, estas dos marcas de pantalones tiene mejores calificaciones y son más baratas que los de Levi’s o Everlast:
- Wilson
Los boxers de la marca Wilson obtuvieron una evaluación general ‘excelente’ ya que aprobaron todas las pruebas de durabilidad, acabado y resistencia de la Profeco con una calificación perfecta.
El precio promedio de una prenda de esta marca es de 60 pesos por pieza, aproximadamente la mitad de lo que cuestas los de las marcas más famosas.
- Fruit of the Loom
Los boxers de Fuit of the Loom también se ganaron la ‘palomita’ de Profeco por tener las calificaciones más altas en todas sus pruebas.
El precio promedio por prenda es de 70 pesos, considerablemente más bajo que los de las dos marcas más conocidas.
Si quieres comprar la mejor ropa interior para sentirte cómodo todo el día sin tener que gastar mucho, ahora ya sabes cuáles son las dos marcas de boxers para caballeros que son más baratas y mejores que los de Levi´s o Everlast, según un estudio de la Profeco.