¿Eres fan de las famosas paletas Chupa Chups? Entonces seguramente querrás probar sí o sí el refresco inspirado en este delicioso dulce que ha acompañado a diversas generaciones. Por ello, te diremos cuánto cuesta y dónde puedes comprarlo en México.
Para los que no recuerden este dulce, su historia empezó en el año de 1959 cuando el español Enric Bernat, fundador de la empresa confitera Productos Bernat, observó cómo los niños acostumbraban a sacarse los caramelos de la boca con la mano y tuvo la brillante idea de ponerle un palito a un caramelo y comercializarlo.
Fue así como nacieron las paletitas Chupa Chups, mismas que fueron bien recibidas por los pequeños consumidores y alcanzaron un contundente éxito rápidamente. Incluso, con el objetivo de que sus dulces lograran destacar sobre los demás, Bernat convenció al reconocido pintor Salvador Dalí para que dibujase un nuevo y original logotipo.
El nombre de Dalí fue lo que le dio un impulso mayor en el mercado y a que se convirtiera en uno de los dulces favoritos de chicos y grandes, quienes incluso ya pueden soñar con una soda de sus más característicos sabores.
Te podría interesar
Sí, aunque no lo creas el refresco Chupa Chups es una realidad y para nuestra fortuna sigue manteniendo el delicioso sabor de sus paletas de caramelo de helado de fresas con crema y chocolate con vainilla, aunque la soda también incluye otros sabores que sin duda te encantarán.
Dicha bebida que es el sueño hecho realidad de muchos consumidores, pues es la versión en soda de su caramelo favorito hecho por la empresa española del mismo nombre, se trata de un producto coreano que ha logrado traspasar fronteras y ofertarse en suelo nacional.
¿Dónde comprar el refresco Chupa Chups?
Es así como es posible encontrar el refresco Chupa Chups sabor fresa con crema, uva, naranja, melón con crema, frambuesa con crema, mango y fresas sin azúcar.
La bebida la puedes adquirir en distintas plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, Cornershop, ToyoFoods y Bat-Store; sin embargo, también lo encuentras en algunas sucursales de las tiendas de autoservicio Soriana.
El costo de cada lata de refresco Chupa Chups de 345 mililitros tiene un costo que puede ir desde los 25 hasta los 30 pesos, así que ¿qué esperas para deleitar tu paladar con esta bebida?