Estilo de vida

HOGAR

2 formas muy baratas y rápidas para quitar el sarro de tu baño

Te decimos cómo puedes deshacerte de las manchas de sarro del inodoro para que tu baño luzca reluciente sin tener que batallar ni gastar mucho.

Así puedes eliminar el sarro de tu baño de forma rápida y barata.Créditos: Especial / Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las molestas manchas que aparecen en el inodoro o la tina pueden dar un aspecto sucio a un sanitario aunque lo acaben de limpiar; si quieres evitar que esto te pase, a continuación te contamos dos formas muy baratas y rápidas para quitar el sarro de tu baño.

Este tipo de suciedad aparece debido a la acumulación de calcio u otros minerales que se encuentran en el agua y es un problema muy común en los hogares mexicanos, debido a que en México el agua es ‘dura’ con un alto contenido de minerales.

Cuando el sarro aparece provoca que los muebles de baño tengan un aspecto opaco, además de dejar manchas amarillentas que pueden dar un aspecto sucio al inodoro o la tina, las cuales puedes eliminar de dos formas muy baratas y rápidas.

Así puedes quitar el sarro de 2 formas muy baratas y rápidas

Si has probado todos los productos pero no logras eliminar las manchas amarillas del inodoro, te contamos dos formas baratas y rápidas con las que puedes eliminarlas:

Forma 1

Compra una lija de agua y úsala para tallar suavemente sobre las manchas, con esto el sarro desaparecerá de forma inmediata.

Forma 2

Coloca un poco de arena pómez sobre la mancha de sarro y después talla con un cepillo hasta que desaparezca.

Además de prácticas y económicas, estas soluciones son ecológicas ya que no requieren del uso de químicos.

El sarro se forma por la acumulación de calcio en las tuberías de agua. Foto: Pixabay

Puedes encontrar todo lo necesario para aplicar estos sencillos trucos en cualquier tlapalería o mercado tradicional y para comprarlos gastarás mucho menos que con cualquier producto de limpieza.

Para que puedas lograr que tu baño luzca siempre reluciente, ahora ya conoces dos formas muy baratas y rápidas para quitar las manchas de sarro del inodoro o la tina.