Cuando un extranjero llega a México se sorprende al probar la comida de la calle como los tacos, el picante y la gran cantidad de platillos que enamoran a cualquiera.
Esto hace que ningún mexicano se sorprenda con cualquier cosa, sin embargo, los colombianos han sorprendido a los mexicanos con varias costumbres, pero en especial con las gastronómicas y aquí te diremos por qué.
Comidas colombianas que sorprenden a los mexicanos
Se sabe que cuando los extranjeros llegan a México le temen mucho a lo picante y quienes lo prueban siempre terminan con un vaso de agua, pero cuando un mexicano va a Colombia se sorprende.
Esto es porque hay tres platillos que se le hacen bastantes raros que de acuerdo con la usuaria y colombiana “Nathaliare 23”, son las siguientes:
Te podría interesar
- Changua
Este es un caldo de huevo con leche y que se le agrega pan. Menciona la usuaria que de las personas mexicanas que conoce no se han atrevido a probar este platillo.
- Chocolate con queso
Así es, cuando hacen chocolate caliente le agregan queso y supuestamente es un queso crema el cual se funde por el calor. Pero este platillo incluso les llega a dar asco a algunos mexicanos.
- Sopa con plátano
En Colombia, cuando hacen sopas o caldos, lo acompañan con un plátano y lo cortan en pedazos para agregarlo a la sopa, esto con el fin de darle un sabor dulce.
Estas son comidas que los colombianos las consumen y se les hace normal, pero para los mexicanos son bastante raros ese tipo de combinaciones que prefieren no comerlo.