Las cucarachas son una plaga temida por muchos, por su apariencia. Además, es de lo más normal encontrarlas en las coladeras por lo que algunos se preguntan qué son las 7 cosas que atraen a las cucarachas.
La aparición de estos insectos no es para nada agradable, cuando notamos su presencia lo primero que queremos hacer es matarlas. El método más popular es contratar a un fumigador, pero requiere de mucho tiempo y dinero.
Por ello, para que ya no sufras más, te damos a conocer un repelente con el que vas a eliminar esta plaga muy fácilmente.
¿Cómo hacer un repelente para cucarachas?
Las cucarachas tienen la fama de resistir a muchas cosas, se adaptan rápidamente al entorno y además se reproducen de una manera muy rápida. No te preocupes por gastar grandes sumas de dinero en soluciones para estos bichos.
Te podría interesar
Mejor pon atención a este repelente casero muy fácil y rápido de elaborar y que va a acabar con ellas eficazmente. Para hacer que la solución funcione de una manera efectiva primero tienes que identificar de qué lugar provienen; baño, cocina, tuberías, regadera, etc.
Vas a necesitar los siguientes materiales:
- ½ cebolla
- ½ taza de harina
- Un poco de cerveza o agua
- Una pizca de azúcar
- 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
Agrega todos los ingredientes y revuélvelas bien hasta que se forme una especie de pasta. Colócala en las áreas que previamente identificaste para ello puedes usar tapas de plástico para que no manches todo.
Ten mucho cuidado con la mezcla, mantenla alejada de tus mascotas y de niños pequeños, ya que si la consumen puede ser tóxica para ellos.
Al paso de algunos días vas a notar una disminución importante de las cucarachas, de no ser así, aplica nuevamente la mezcla y hazlo hasta que desaparezcan.
Por último no olvides mantener una buena higiene en tu hogar ya que eso puede ser una razón de por qué no se marcha la plaga.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!