Cuando las personas quieren cuidar su cuerpo no nada más deben de protegerlo por dentro, también tienen que buscar la manera de ver la parte externa.
Entre esas opciones, siempre que las personas quieren cuidarse buscan lo mejor, pero al ver muchos productos en venta llega la duda de ¿cuál es mejor? Es por eso que aquí te vamos a mostrar las cremas que tienen retinol y ayudan a evitar los signos de la edad.
Cremas que tiene retinol
Se sabe que el retinol ayuda al rostro, pero ¿qué es y cómo beneficia a la cara? Pues de acuerdo con la marca "La Roche Posay" ayuda a “luchar contra los signos visibles del envejecimiento para prevenir su aparición y reducir alguno de ellos”.
Por esa razón aquí te decimos las cremas que tienen este ingrediente y que según Vogue son las mejores del mercado:
Te podría interesar
- Olay Retinol 24 Crema de noche
Hidrata 24 horas, mejora visiblemente las arrugas, líneas, textura, luminosidad, firmeza, manchas y poros. Se debe de aplicar en la noche.
- Sensilis Crema Eternalist Retinol
Mejora la hidratación, alisa arrugas y repara la piel. Es buena para pieles con rosácea, cuperosis y sensibles.
- Intensive Retinol
Combate arrugas profundas, tez irregular y cicatrices recientes, alisa la epidermis y aporta luminosidad en la piel.
- NEZENI crema antiarrugas noche retinol
Le devuelve a la piel un tono uniforme y frescura. Sus 22 activos reducen las arrugas, alisan líneas de expresión, acaban con la flacidez y remodelan el óvalo facial.
El retinol se utiliza para evitar los signos de la edad en las que se ven cambios como:
- Marcas de expresión
- Arrugas
- Pliegues
- Pequeñas manchas
Es uno de los activos “anti-aging” estrella del mundo dermatológico, pues es una de las tres formas de la vitamina A, junto con el retinal y el ácido retinoico.
“Están presentes de manera natural en la piel, actuando eficazmente para garantizar el mantenimiento de la barrera protectora de la misma”, menciona la página de "La Roche Posay".
Con estos productos seguro que al verlos en las farmacias o en el supermercado te los vas a querer llevar.