Estilo de vida

CLIMA

Liverpool: las mejores ofertas en ventiladores para este calor

La tercera ola de calor que se registra en México parece nunca terminar y por eso te dejamos algunas opciones de ventiladores que seguro te gustarán.

Los ventiladores que Liverpool tiene con un gran descuento. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las altas temperaturas no dan tregua en la mayoría de los estados del país, donde este martes los termómetros estarían llegando hasta los 45 grados. Ante este caluroso panorama, es muy probable que ya tengas tu ventilador afuera, y que así no sea tan difícil sobrellevar este clima. 

Pero si eres de los que no están preparados o simplemente quieres un ventilador más nuevo, a continuación te diremos cuáles son las mejores ofertas que tiene Liverpool, y que tendrás que aprovechar. 

Los ventiladores en oferta que hay en Liverpool

Aunque apenas el fin de semana Liverpool realizó una venta nocturna con motivo del Día del Padre, los descuentos aún siguen y te dejamos algunas opciones para que ya no sufras más por el calor. 

Ventilador de torre Birtman. Este aparato tiene pantalla digital luminosa con tres velocidades, alta, media y baja. Su precio original es de 2 mil 799 pesos, pero actualmente está de oferta en 2 mil 099 pesos. 

Ventilador de piso T-fal. Tiene tres velocidades, y su oscilación es de 90°. Esta es una opción si lo que quieres es un ventilador más tradicional de forma redonda. Tiene un precio de mil 499 pesos. 

Ventilador de pedestal Heuman. Otro ventilador de forma redonda, pero de tres patas que puede ser perfecto para tu casa. Su precio original es de 2 mil 999 pesos, pero actualmente lo puedes adquirir en 2 mil 249 pesos. 

Ventilador de torre lusa. Este aparato en forma de torre y de color blanco es de los más baratos, pues lo puedes comprar por tan solo mil 433 pesos. Es de tres velocidades y tiene una oscilación de 65°. 

Ventilador de escritorio. Si quieres algo más barata, esta es tu opción. Tiene un precio de mil 433 pesos, y lo mejor es que puedes programarlo para que se apague a la hora que tú lo desees.