Los tacones son ese elemento que amamos u odiamos, pues aunque son muy bonitos, y lucen aún mejor cuando los usamos, pueden ser casi un arma mortal traerlos en nuestros pies.
No obstante, si eres de esas mujeres que miden menos de 1.60 y tienen problemas con verse chaparritas, esta opción de calzado puede ser el ideal para ti, y lo mejor es que estarás muy cómoda, pero también a la moda.
La revista Vogue, que se especializa en moda y belleza, publicó un artículo donde destacó que estos modelos de tacones están en tendencia, y es que además de ser bellos, es que son bastante prácticos.
Estamos hablando de cuatro estilos de zapatos en específico: los kitten heels, los Mary-Jane con tacón, los clogs y finalmente las thong sandals. Todos tienen algo en común, agregan varios centímetros a tu estatura, pero también brindan comodidad, y por supuesto, te harán lucir fabulosa.
Te podría interesar
Kitten heels
Este estilo de zapatos tiene un tacón moderado, de entre 3.5 y 5 centímetros, pero que hace la diferencia para que luzcas más estilizada.
En Farcfetch, una tienda que vende artículos de lujo, se venden algunos kitten heels de entre los 3 mil y hasta 15 mil pesos.
Mary-Jane
Se trata de un modelo super clásico y famoso, que sin importar que pase el tiempo, sigue posicionándose entre el gusto de la gente. Su punta redonda, y tacón cuadrado son una opción perfecta si lo que quieres es aumentar unos cuantos centímetros.
Clogs
Se le llaman clogs, pero muchas personas también los conocen como suecos. Son los zapatos que están descubiertos en el área del talón, y tienen un tacón cuadrado que los hace muy cómodos y chics.
Mocasines
Los mocasines llegaron para quedarse. Desde un par de temporadas atrás, se convirtieron en el básico de todas las mujeres, y los que tienen tacón dan un “extra” a tu outfit, además de unos cuantos centímetros de altura.