Un perrito te cambia la vida de muchas maneras, tanto así que buscas integrarlo en todas tus actividades: lo llevas a pasear, le compras ropa, buscas lugares “Pet Friendly” y hasta le das premios para que se entretenga.
Solo que, muchas veces, los ´peludos´ no llegan a obtener las propiedades necesarias, motivo por el cual se recomienda dar algo que ayude a su bienestar.
Así es la receta de las gomitas de colágeno para tu ´lomito´
Una de las cosas que puedes prepararle a tu mascota son gomitas de colágeno, por lo cual la página de Instagram “orejasynarices” brinda esta receta con el fin de darlo algo diferente a nuestro ´peludo´.
Para preparar estas gomitas nada más necesitas dos ingredientes:
Te podría interesar
- Una olla
- Patas de pollo (10 piezas)
- Un litro de agua
El método de preparación es sencillo, debes de colocar las patas de pollo crudas en la olla, agrega el agua hasta cubrirlas y se deja calentar a fuego bajo de dos a tres horas y debe reposar hasta que esté frío.
Al terminar, ahora las colocas, junto con el líquido, en la licuadora y después colarlas. Es importante que no pase ningún hueso porque se sabe que si están cocidos hacen daños a los ´lomitos´.
El resultado es lo que vas a colocar en hieleras o en moldes para que lo metas en la nevera, quedará como gelatina o gomitas y se puede conservar hasta por cuatro días.
También lo pueden congelar y duran hasta un mes, esto con el fin de darle algo saludable a los ´peluditos´ y a tener buenas articulaciones.
La página “mediterraneannatural.com” mencionó que el colágeno sirve para prevenir lesiones musculares, a la resistencia de ligamentos, repara tejidos, ayuda a regenerar fracturas y lesiones.