Estilo de vida

DÍA DE LAS MADRES

¿No sabes qué regalarle a mamá? Con KolaLoka es muy fácil

Este 10 de mayo sorprende a mamá con un detalle hecho con tus propias manos.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Al pensar en una fecha tan especial como lo es el 10 de mayo, una festividad que celebra literalmente a la persona que nos dio la vida, siempre se nos viene la misma pregunta a la mente… ¿Qué le regalo?

Y es que siempre es lo mismo, que si rosas, que si perfumes, que si bailarle el 'ratón vaquero'... eso sí, nunca se te ocurra regalarle licuadoras o cualquier tipo de electrodomésticos porque seguro no le agradará mucho.

Mejor sal de la rutina y obséquiale algo hecho por ti. No hay nada mejor que un regalo elaborado con tus propias manos, siempre es más personal y súper detallista.

Aquí te dejamos 3 ideas que seguro le encantarán a tu mama y que con KolaLoka todo se te hará más fácil ya que ¡con una gota basta!

  1. Portarretratos: Un portarretratos para recordar momentos inolvidables nunca falla; sólo debes buscar uno que tengas ya en casa, pon tus fotos favoritas. Y si lo deseas también puedes agregar pequeñas notas emotivas, decoraciones alrededor de él, etc. ¿Qué si el portarretratos está roto? Pues no te preocupes, que con una gota de KolaLoka Goterito solucionas todo. ¡Listo! Ya tienes un sencillo pero bonito regalo para mamá.
  2. Cubo mágico con fotos y mensajes: Para esto solo necesitas hacer un cubo del tamaño y material que prefieras, la idea es que sea como un tipo de rompecabezas, donde cada cara forme la imagen o el mensaje completo. Solo debes formar los cubos, pegar tus fotos o el mensaje con una gota de KolaLoka en cada cara del cubo y unirlas de forma de que cada cara embone.
  3. Cajita de recuerdos con sus snacks favoritos: Solo debes de conseguir una caja del tamaño de tu elección, puedes forrarla con tu papel favorito o hasta pintarla. La parte sorpresa viene por dentro pues debes llenarla de recados lindos o de fotografías. Con KolaLoka Brocha es muy fácil pegar lo que quieras, solo se trata de que eches a volar tu imaginación. Una vez que hayas llenado las caras internas de la caja con recuerdos, busca sus snacks favoritos y ponlos dentro. ¡Seguro le encantara!

Con estas ideas ya no hay pretextos para no saber que regalarle a mamá, sorpréndela con un detalle hecho por ti ya que además el valor sentimental lo hará el doble de especial.