Junio es uno de los meses en donde muchos salen de vacaciones de las escuelas o tienen algunos días de descanso y los aprovechan para disfrutar el sol.
No nada más la Tierra sufre una inclinación hacia el sol, el movimiento también afecta algunos signos en el mes de junio, pero ¿cuáles son esos signos zodiacales afectados?
Día que llega el solsticio y signos zodiacales que se van a ver afectados
Durante el solsticio de verano, del año 2023, el hemisferio norte es el que se inclina hacia el sol, lo cual recibirá más luz, pero no significa que el primer día de verano sea el más caluroso.
De acuerdo con “National Geographic”, la parte norte del planeta recibe rayos solares en esta época, pero libera la energía en julio o agosto, al ser estos meses que coinciden con altas temperaturas.
Te podría interesar
Este 2023, el solsticio de verano entrará el miércoles 21 de junio y ese será el día más largo, así como la noche más corta del año.
Pero el solsticio de verano no nada más atrae los rayos del sol, también afecta a los signos zodiacales y de acuerdo con "Vogue" y “Cosmopolitan” estos son los signos que se la van a pasarla mal en este mes.
- Géminis
Cuando Neptuno empiece su retrogradación en Piscis, van a salir algunas verdades sobre ti misma, no te van a gustar nada y no queda de otra más que aceptarlas.
- Cáncer
Aunque el solsticio inicie, Mercurio entrará a la constelación y va a provocar que este signo zodiacal tenga mal humor, porque vas a querer hacer cosas, pero no vas a poder.
- Capricornio
Cuidado con hablar de más en el mes de Géminis, porque seguro contarás algo y se va a volver en tu contra. Necesitas saber cerrar la boca antes de hablar, porque puede haber gente alrededor de ti que no sea de confianza.
- Acuario
Cuidado con que te hagas de palabras con alguien, necesitas mantener la conversación y evita que otras personas se metan contigo.
- Piscis
Este mes serás más egoísta. Necesitas poner límites, pero cuidado que puedes lastimar a una que otra persona. Trata de no ser tan agresivo ante la situación. Saturno estará retrógrado en Piscis del 17 de junio al 4 de noviembre.
Estos signos deben de mantenerse a distancia, porque seguro no quieren empezar mal el solsticio de verano.