Estilo de vida

BEBIDAS

¿Cuál es el mejor refresco para mezclar tu vodka Smirnoff? Esto dice Profeco

Descubre cuál es la gaseosa que mejor se adapta al delicioso sabor del vodka.

Conoce cuáles son los refrescos que mejor se adaptan al vodka de la marca Smirnoff Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Entre el extenso catálogo de bebidas alcohólicas una de las que nunca puede faltar en la mesa es el vodka, siendo de la marca Smirnoff una de las más solicitadas por los consumidores, pero ¿sabes cuál es el mejor refresco para mezclarla?

Bueno pues de acuerdo con los expertos, el destilado originario de Rusia puede tomarse solo totalmente frío, o bien, puede combinarse con jugos como de naranja, arándano o toronja; sin embargo, también es posible acompañarlo de refrescos de sabor como de limón, toronja o naranja.

Este es el mejor refresco para mezclar tu vodka Smirnoff

No obstante, para elegir el mejor refresco para mezclar tu vodka de la marca Smirnoff no basta con solo conocer el sabor, sino también implica de otros aspectos como la cantidad de azúcar que contienen.

Por ello, para conocer cuál es la gaseosa perfecta para acompañar tu bebida recurrimos a un estudio de calidad realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través del cual se encargó de analizar a un total de 46 productos.

A dichos productos evaluó su información al consumidor, veracidad de la información, calidad sanitaria, contenido neto, azúcares, cafeína y contenido energético.

Fue así como pudimos descubrir que los mejores refrescos para mezclar tu vodka, según Profeco son los siguientes:

  • San Benedetto Zero (sabor naranja). Contiene 4.0 gramos de azúcares por envase.
  • KAS (sabor naranja). Contiene 16.2 gramos de azúcares por envase.
  • Schweppes (sabor naranja). Contiene 16.8 gramos de azúcares por envase.
  • Fanta (sabor naranja). Contiene 19.2 gramos de azúcares por envase.
  • Fresca (sabor toronja). Contiene 19.5 gramos de azúcares por envase.
  • Sprite (sabor lima-limón). Contiene 20.2 gramos de azúcares por envase.

La razón por la que estos refrescos son los mejores para mezclar con tu vodka Smirnoff es porque aportan menor cantidad de azúcares totales por envase, y ninguno rebasa los 25 gramos de azúcar al día recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Y es que recuerda que el consumo en exceso en azúcares puede derivar en varios problemas de salud como sobrepeso, obesidad, alteraciones hepáticas, desórdenes del comportamiento, diabetes, hiperlipidemia, enfermedad cardiovascular, hígado graso, algunos tipos de cáncer y caries dental.

No obstante, el elevado consumo de alcohol también puede provocar daños a la salud, por lo que ambos productos deben consumirse con moderación a fin de cuidar tu bienestar.

Por lo tanto, aunque ya conoces cuál es el mejor refresco para mezclar tu vodka Sminorff lo mejor es que no lo ingieras de manera frecuente ni lo tomes en exceso.