En el gran mundo de los perfumes, existen demasiados con diferentes olores, pero lo que más llama su atención y por lo cual dependerá de su uso es el precio.
Ante esta situación hay algunas marcas como Fraiche, que desde 1989, lograron mantenerse en el mercado por su gran parecido de notas que componen sus fragancias, pero ¿a qué se debe? Te contamos.
¿Por qué tienen éxito estos perfumes?
A partir de su venta al público, los aromas empezaron a gustarles a las personas porque se asemejan (incluso algunos mencionan que superan) a los originales, además de que tienen una larga duración en el aroma y un precio adecuado al bolsillo de cualquiera.
A diferencia de los exorbitantes precios, de las grandes marcas, que vienen de las lujosas casas de diseñadores, en Fraiche dependerá de los mililitros y de la base que se venda.
Te podría interesar
Por ejemplo la base, del perfume de Giorgio, se vende en Fraiche en diferentes precios:
- 50 ml cuesta 161.10 pesos
- 60 ml cuesta 182.10 pesos
- 120 ml cuesta 312.10 pesos
Por esa razón varían los precios que pueden ir desde los 87 pesos hasta los 500 pesos, pero también dependerá de cuánta concentración es lo que deseas, eso significa si quieres el aroma del perfume muy concentrado, moderado o casi nada, eso dependerá del costo total.
La razón por la que esta casa de fragancias lleva a las personas estos aromas es para que no gasten mucho, pues un perfume original, en una tienda departamental, llega a costar entre 3 mil y 5 mil pesos.
Pero eso no es todo, sino que varios influencers hicieron una prueba del olor original y el de Fraiche para darse concluir de que estos no son de mala calidad, incluso algunos mencionan que huelen bastante bien.
Hoy en día, la página de Fraiche dice que tiene 780 puntos de venta en la República mexicana, con productos para dama y caballero, perfumes, cuidado personal, hogar, antiséptico y también para que las personas vendan sus productos con el fin de ganar dinero.