Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

5 remedios para aclarar tus rodillas de forma natural

Estos remedios ayudan mucho a quienes quieren reducir las manchas de su rodilla.

Estos ingredientes son muy fáciles de conseguir. Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las rodillas son una de las zonas del cuerpo que pueden oscurecerse y a pesar de que suelen ser parte de la tonalidad de la piel de las personas, a muchos no les agrada.

Incluso, hay personas que deciden probar productos caros con el fin de quitarse las manchas. Por esa razón, te vamos a compartir estos remedios para que aclares tus rodillas de manera natural.

¿Cómo blanquear las rodillas?

En el mercado hay varios productos que prometen blanquear las rodillas, incluso las personas creen que tienen células muertas y que se pueden quitar al momento de pasar una esponja y raspar, pero lo único que llegan a provocar es que se lastimen.

Sin embargo, en el hogar tenemos varios ingredientes que ayudan a aclarar las rodillas y de acuerdo con “mejorconsalud.as” estos son los mejores remedios:

  • Exfoliante con bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un producto que tenemos en casa, además de que ayuda a aclarar las rodillas porque “es un exfoliante natural” y elimina todo tipo de impurezas que causan las manchas.

Nada más necesitas mezclar una cucharada de bicarbonato con poca agua, con el fin de conseguir una mezcla homogénea, limpia las rodillas, aplica la mezcla con masajes circulares y deja actuar por cinco minutos. Finaliza enjuagando con agua y después aplica crema hidratante.

  • Avena

La avena ayuda a exfoliar la piel y dejarla suave. Por esa razón necesitas dos cucharadas de harina de avena en polvo, y dos cucharadas de leche.

Revuelves y aplicas en las rodillas, deja actuar por 10 minutos y vuelve a repetir el procedimiento. Al terminar la segunda vez retira con agua fría y aplica crema hidratante.

  • Garbanzo y vaselina

Este producto ayuda a exfoliar las rodillas y necesitas: una cucharada de polvo de garbanzo y agua.

Las mezclas y la aplicas en las rodillas, cuando se seque enjuagas con agua fría y después aplicas vaselina. Envuelves los codos con una venda y dejas que la vaselina actúe toda la noche.

  • Aceite de oliva

Además de prevenir que se resequen, ayuda a eliminar la mancha de las rodillas, por lo cual necesitas: una cucharada de aceite de oliva y lo calientas en el microondas, lo aplicas en las rodillas tres veces a la semana, vas a ver los cambios.

  • Limón

No nada más le da sabor a la comida, también funciona como astringente y aclarador, por lo cual debes cortar un limón y cada mitad debes frotarlo en ambas zonas, por diez minutos, deja que se seque y repite este proceso diario para mejores resultados.