Si eres una mujer a la que la naturaleza dotó de un busto prominente, entonces sabrás que a veces es complicado elegir la ropa adecuada para no agregar volumen a esa zona de tu cuerpo.
En este artículo te diremos qué prendas NO deberías usar si tienes mucho busto, esto de acuerdo a las recomendaciones de la revista Vogue, así que toma nota.
¿Qué es lo que NO debes llevar si tienes mucho busto?
Llevar blusas transparentes
Si tienes mucho busto, no abuses de las transparencias, sí, sabemos que el uso de piezas con transparencias muy reveladoras fue todo un éxito hace algunas temporadas, pero lo mejor es no caer en una línea demasiado arriesgada, sobre todo si tienes mucho busto.
Te podría interesar
Una alternativa sería incorporar algún tipo de bordado, accesorio o aplicación solo para cubrir algunas zonas y que no desmerezca a tu porte y elegancia.
Elegir el estampado equivocado
Todas sabemos que los estampados pueden favorecer en unas zonas y desfavorecer en otras, tal es el caso de una blusa con un estampado grande que lo único que hará es agregar volumen en la zona.
De acuerdo a Vogue, debes mantenerte alejada de las rayas horizontales y los diseños demasiado abstractos que distorsionen tu silueta, opta mejor por diseños con lunares, cuadros o toques florales que respeten un patrón geométrico.
Usar blusas con mangas abultadas
Recuerda que todo lo que tenga volumen aporta más volumen visual en tus zonas con proporciones grandes, como es el caso de tu busto, por ello dile adiós a esas prendas que te generan más atención en la zona que quieres disminuir.