Los artículos pirata son el ‘pan de cada día’ de firmas de prestigio y marcas reconocidas, mismas que predominan en la industria de la ropa, el calzado y la perfumería, por lo que a fin de que evites comprar productos de imitación, en esta ocasión te diremos cómo puedes distinguir una loción corporal original de Victoria’s Secret de una ‘fake’.
Y es que en los últimos años las fragancias de la compañía estadounidense se han convertido en las favoritas de las consumidoras debido a sus increíbles aromas y su larga duración; sin embargo, varios establecimientos informales se han aprovechado de esta situación para ofrecer artículos falsos.
Tanto en el mundo de las redes sociales como en negocios físicos, los vendedores ofrecen los Victoria’s Secret Body Mist Corporal a un precio más bajo de lo normal e incluso prometen a los consumidores que sus productos son totalmente originales.
Te podría interesar
¿Cómo distinguir un Body de Victoria´s Secret original de uno falso?
Por ello, a fin de que evites caer en estas trampas y malgastes tu dinero en perfumes que no valen la pena, te compartiremos cómo puedes distinguir una fragancia corporal original de una ‘fake’.
La primera señal que te ayudará a descubrir que tu Body Mist Corporal es original es que al agitarlo se formarán múltiples burbujas al interior, mismas que deberán desaparecer casi inmediatamente. En caso de que sea imitación se formarán el doble de burbujas y se mantendrán por un tiempo mayor.
Otra diferencia es que en la parte inferior del envase aparecerán las letras de Victoria´s Secret en relieve, mientras que la fragancia falsa no las contiene.
Como te podrás dar cuenta las letras son pieza clave para distinguir un Body Mist original de uno falso, por lo que también debes observar las letras que aparecen en la parte posterior de la tapa y en los alrededores de ésta. Las de la marca original es un grabado estético, fino y delicado, en tanto que en el clon es más grueso y tosco.
Las tapas también son esenciales en tu observación, las de botellas originales en su interior contienen un número de cada modelo así como un orificio casi en la parte central. Por su parte, en la imitación el orificio lo tiene en un costado y no cuenta con el número grabado.
En el caso de la válvula también hay señales claras. El original es más grande, delgada y un tono dorado más claro, en tanto que el pirata es más pequeña, más ancha, con un orificio más diminuto y de color dorado más fuerte.
Asimismo, debajo del código de barras en el Body Mist original contiene una especie de etiqueta con varios pliegues con toda la información sobre el contenido del producto.
Estas son las diferencias que puedes encontrar entre una loción de Victoria´s Secret original de una pirata así la próxima vez que te ofrezcan un producto no te dejes engañar.