Escoger el nombre de una persona no es cualquier cosa ni algo que se puede decidir al azar, ya que es el primer rasgo de identidad y entre las creencias de la gente está que define la personalidad y el carácter.
Así que si estás buscando un nombre para tu bebé poco común, original y con un significado bonito, a continuación te presentamos algunas opciones que incluyen las letras "th".
La combinación de la t y la hsuele utilizarse en forma de dígrafo, es decir como un signo ortográfico compuesto de dos letras que tiene un sonido. Se introdujo al latín para transcribir algunas palabras griegas y actualmente tiene distintos usos. El idioma ingles es el que recurre a este con frecuencia.
¿Cuáles son los nombres poco comúnes y originales que llevan "th"?
Entre los nombres originales y poco comúnes que tienen "th" está Arizbeth o Arisbeth, es de orígen hebrero y su significado es "la mujer recibiendo el apoyo de Dios".
Te podría interesar
Otro de los nombres populares con "th" es Julieth, una variante de Julieta y significa “la fortaleza es como la raíz”. Es de origen italiano, pero se volvió popular en Europa y América.
El nombre Aseneth o Azeneth se remonta al antiguo Egipto y significa "perteneciente a su padre" o "a la diosa Neith". Neith era la diosa egipcia de la guerra y la caza. Además, es considerada como la creadora de los humanos y los dioses.
Thalia también es un nombre original y poco común, significa "florecer" o "adornar con flores" y proviene del griego. Tiene distintas variantes y no todas se escriben con "h".
Entre los nombres poco comúnes y originales con "th" de hombre está Thadeo, una variante de Tadeo que significa "aquel que alaba, confiesa, es prudente y en el que puedes confiar".
Thiago es una variante de Santiago, aunque se ha convertido en un nombre común la "th" puede hacer la diferencia. Su significado es "recompensado por Dios" o "aquel que se sostiene del talón", es de origen hebreo.
Otro nombre con "th" es Thymothy es de origen griego y significa "aquel que siente amor o adoración por Dios". Así como Thomas, proviene del lenguaje arameo y significa "gemelos".
Estos son sólo algunos nombres con "th", pero hay otros a los que puedes recurrir para tus hijos o hijas con otras combinaciones y que también son originales.