Los perfumes no pueden dejar de ocupar un lugar privilegiado en el estilo de vida de las personas. De acuerdo con expertos en Psicología, el uso de estas deliciosas fragancias clásicas que enamoran a más de uno y que pueden nunca pasar de moda aumentan la autoestima y favorecen las relaciones sociales.
Perfumarse dice mucho de la personalidad, quien lo hace busca encontrarse bien consigo mismo y con los demás, como una forma de reflejar seguridad, empoderamiento y hasta sensualidad. Los orígenes del perfume datan de la Edad de Piedra, y no precisamente se rociaba o frotaba en la piel, sino era un ofrecimiento a sus divinidades mediante el humo que desprendía la quema de maderas aromáticas y resinas.
¿Dónde comprar las mejores réplicas de perfumes?
Cuando la situación económica apremia, una opción es recurrir a la empresa mexicana Fraiche un aroma o esencia con ‘calidad internacional’ a un menor precio. Los consumidores han comprobado la gran habilidad de crear olores de perfumes de clase alta.
Así es como Fraiche se ha consolidad a lo largo y ancho del país con 780 puntos de venta con artículos tanto para dama como para caballero, pero también como una generadora de empleos para quienes deciden dedicarse a la venta de estos con un 70 por ciento del margen de ganancia, de acuerdo con lo citado en la página oficial de la marca.
Por su lado, los perfumes de Zara son una muy buena opción para llenar el tocador, la tienda que abrió por primera vez en 1975 en la ciudad gallega de La Coruña con la misión de comercializar las tendencias de las pasarelas y otros productos de ‘clase alta’ a un precio razonable.
Inditex, compañía a la que pertenece Zara, tiene como su mayor accionista a uno de los hombres más ricos del mundo, Amancio Ortega, gracias a él llegaron las primeras tiendas a México en 1972 en donde ahora puedes encontrar los mejores dupes que se convertirán en tu máxima obsesión.
Fraiche o Zara: ¿Quién vende los mejores ‘dupes’ de perfumes?
A veces suena fácil recurrir a un perfume clon, aunque la calidad se vea comprometida tratando de buscar una colonia de uso diario a menor precio; por fortuna, Zara se ha caracterizado por ofrecer los mejores ‘dupes’ de perfumes que huelen a marcas de lujo y conservan originalidad propia.
Perfumes de Zara que huelen a marcas de lujo
Gardenia de Zara huele como a Black Opium de Yves Saint Laurent
El perfume de Zara ‘Gardenia’ se vende en la tienda a un precio de 499 pesos e imita a la familia olfativa floral afrutado, con notas de salida como pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera del Black Opium de Yves Saint Laurent que se vende en 3 mil 430 pesos en Liverpool
Apple juice de Zara huele como a Chance de Chanel
El perfume de Zara ‘Apple juice’ tiene un costo de 499 pesos y huele como al perfume de lujo Chance de Chanel que se vende en 4 mil 390 pesos en tiendas departamentales de México; presentando en lo más aproximado sus notas de salida Pomelo – Membrillo, verde y afrutado.
Red Temptation de Zara huele como a Baccarat Rouge
El perfume de Zara ‘Red Temptation’ que cuesta 599 pesos es capaz de igualar al perfume de lujo Baccarat Rouge que supera los 10 mil pesos con notas de salida de azafrán y jazmín, perteneciente a la familia olfativa ambarina floral.
Así que ya sabes que en los perfumes de Zara encontrarás varias de las mejores réplicas o 'dupes' de perfumes de lujo que usan las personas de clase alta, pero a un menor precio.