Los aceites corporales son una gran opción cuando de humectar tu piel se trata, funcionan muchísimo para pieles secas y ásperas que buscan hidratación y sedosidad, así que si tú eres una de estas personas quédate leyendo.
Entre los beneficios que destacan a los aceites corporales se encuentran:
- Hidrata la piel: La principal función de los aceites corporales es hidratar tu piel a profundidad.
- Repara grietas: Si tienes la piel muy áspera y seca, los aceites corporales son tu gran opción.
- Bienestar y relajación: Algunos aceites corporales brindan importantes beneficios como el de relajación y bienestar.
- Atenúa las estrías: Otros aceites corporales te ayudan con tus estrías.
Aceites corporales que tu piel amará
The Body Shop Wild Argan
Este aceite corporal contiene argán de Marruecos, aceite de oliva y un aroma a nuez, este producto es una delicia para hidratar y nutrir la piel, que además la deja con un acabado sedoso y radiante. Posee una fórmula vegana con 98% ingredientes naturales.
Te podría interesar
The Body Oil Coco Mademoiselle, de Chanel
Para las amantes de una piel hidratada y con un gran olor que perdura por horas, no hay mejor recomendación de aceites corporales que los de Chanel. Sus fórmulas están infusionadas con los perfumes de la marca, o sea naranja, rosa y pachulí. Tu piel te lo agradecerá.
Aceite Tonic, de Clarins
Este aceite corporal te ayuda reafirmar, gracias a sus extractos de plantas y aceites, como el de romero, geranio y menta que reafirma y promueve la flexibilidad de la piel, al mismo tiempo que fija la hidratación y atenúa las estrías, básicamente tendrás uno de los aceites corporales que son todo en uno, ¿ya lo probaste?