Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El truco para obtener descuentos y pagar menos en Coppel

Si quieres pagar menos al adquirir un producto en las tiendas Coppel, esto te interesa…

Puedes pagar poquito con este truco. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las tiendas Coppel sin duda te sacan de apuro al momento de querer adquirir un producto, su sistema de pagos ‘chiquitos’ y a varios meses son una gran opción para muchas familias mexicanas ¿Pero, sabías que hay un truco para obtener descuentos al comprar en tiendas Coppel?

Hace un tiempo se viralizó un video en la plataforma de TikTok, donde un creador de contenido mostraba el truco más práctico para obtener descuentos al comprar en Coppel y que los productos te salieran a un precio mucho más económico.

Fue el usuario conocido en TikTok como @liquidahorros, quien se dedica a crear contenido sobre  los mejores descuentos en tiendas y restaurantes, quien reveló su secreto para pagar menos al ir a comprar a Coppel.

¿Cómo comprar con descuentos en Coppel?

Básicamente el truco consiste en pedirle a la vendedora que te verifique si el artículo que quieres está más barato en línea.

En su video, el usuario quería comprar una hamaca en color naranja para sus próximas vacaciones, que tenía un precio de $329 pesos de contado en la tienda. Una vez que la vendedora revisó el precio del producto en línea, le dijo que tenía un descuento del 49 por ciento y solo debía pagar 169 pesos.

Posteriormente, el tiktoker le pidió a la vendedora si podía checar si el producto tenía el mismo descuento en la tienda que en línea y tras verificarlo, la vendedora le dijo que sí era el mismo costo, por lo que terminó pagando menos del precio que tenía la hamaca en la etiqueta original.

"Así de fácil fue como pague 170 pesos por esta hamaca que tenía un precio original de 350", mencionó el tiktoker al final de su video.

¿El truco para pagar menos en Coppel funciona? 

Así que el truco revelado para pagar menos por tus compras en tiendas Coppel consiste en verificar en línea cuál es el costo del producto que quieres, pues suelen tener descuentos que a veces no anuncian en las tiendas físicas. En caso de que el costo no sea el mismo en línea que en la tienda, puedes adquirir el producto en la página web y elegir recogerlo en la sucursal donde te encuentras.

Luego de que el video se hizo viral, varios usuarios de las redes sociales compartieron sus experiencias al realizar el mismo método, indicando que les dio muy buenos resultados.

"Real me pasó con un cepillo Revlon, lo conseguí a menor precio". "Me paso una vez con unas botas e hice la compra en línea ahí mismo y puse la dirección de la sucursal, en 4 días llegaron mis botas y ahorré $700”, fueron algunos de los comentarios.