Si eres amante de los perfumes que huelen a algodón de azúcar o dulces, entonces llegaste al mejor lugar, ya que con estos aromas las personas te van a preguntar qué fragancia traes puesto porque olerás muy rico.
Los perfumes dulces se caracterizan por su versatilidad para utilizarlos de día o de noche, en primavera o en invierno, tal es el caso de La Vie est Belle de Lancôme, que es un perfume que puedes usar para eventos especiales y en cualquier temporada, pero aquí te mencionamos otros que se salen de la casa de Lancôme.
Algunos de los perfumes más dulces y duraderos que te presentamos a continuación son grandes éxitos de la perfumería, así que no te vas a arrepentir.
Perfumes dulces, de algodón de azúcar
Prada Candy, de Prada
Te podría interesar
Esta lista no la podía encabezar otro perfume que no fuera Prada Candy, de Prada, cuyo olor a caramelo es la señal de identidad de esta fragancia lanzada en 2011, creada por Daniela (Roche) Andrier. La nota de salida es caramelo, así como sus notas atalcadas, el almizcle y la vainilla que lo hacen un perfume perfecto si eres amante de los aromas dulces. Te aseguramos que en la calle te van a parar para preguntarte qué perfume llevas puesto.
Poison Girl, de Dior
Se lanzó en 2016 y la nariz detrás de esta fragancia es Francois Demachy. En este perfume predominan las notas avainilladas, dulces y almendradas.
Dolce&Gabbana pour femme
Otro aroma que no se podía quedar atrás es el Dolce&Gabbana pour femme, que nació en 2012 y sus notas se componen de frambuesa, mandarina, jazmín y flor de azahar del naranjo como notas de corazón y malvavisco, vainilla y sándalo.
Moschino Toy 2 Bubble Gum, de Moschino
Moschino Toy 2 Bubble Gum pertenece al grupo olfativo floral frutal. Sus notas de salida están protagonizadas por las frutas cítricas confitadas y el melocotón. Su corazón es de jengibre y canela, y el fondo combina almizcle y acordes amaderados, de seguro te encantará.
Loverdose, de Diesel
Si quieres oler a algodón de azúcar o dulce, entonces debes probar el Loverdose, de Diesel, un perfume dulce por donde lo veas. Se lanzó en 2011. Sus notas de salida son mandarina y anís estrellado. El jazmín, la gardenia y el regaliz las tiene en las notas de corazón y finaliza con el ámbar y la vainilla.