Estilo de vida

PERFUMES

Los perfumes más elegantes de Dolce & Gabanna ¡los usa la clase alta!

Dolce & Gabanna tiene los perfumes más elegantes, según Glamour y son de los más preferidos

Estos perfumes son clásicos de la clase alta. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes más elegantes sin duda los tiene Dolce & Gabanna; la elegancia es siempre lo que ha distinguido a la casa.

No por nada desde sus inicios esta marca es característica de la clase alta. Su primera fragancia para hombres, "Dolce & Gabbana pour Homme", recibió el premio de la misma academia a la mejor fragancia masculina del año en 1995, pero siguieron avanzando y con gran versatilidad se han quedado en el gusto de las personas.

Y como sabemos que también eres fan, te decimos cuáles son sus perfumes más elegantes, de acuerdo a la revista Glamour,  para que corras a comprarlo.

The Only One Eau de Parfum Intense

The Only One tiene acordes florales y orientales, que crean una fragancia misteriosa y sensual. Las flores de azahar y la vainilla negra son las encargadas de hacer que ese aroma te hipnotice.

Dolce Lily

Esta fragancia rinde homenaje a la flor de lirio rosa, símbolo de feminidad y bondad. Para elaborarla, se entremezclan los delicados acordes de lirio rosa con los exóticos de la fruta de la pasión. Sin duda es uno de los perfumes más elegantes de Dolce & Gabanna. 

Light Blue Forever

Quizá conocías el clásico Light Blue, pero no el Forever. Esta versión es más exclusiva tiene notas de manzana, limón de Calabria, azahar, cedro de Virginia, madera de Cachemira y almizcles blancos.

The Only One 2 Eau De Parfum

Sensualidad en la botella, eso es lo que encierra The Only One, esta vez, más dulce que nunca. La profundidad del café se mezcla con la delicadeza de la violeta, “evocando una rosa roja empolvada, como símbolo del amor y la seducción”, explican desde la marca. 

The One

Este perfume de  Dolce & Gabanna es un auténtico elixir. Contiene notas de bergamota, mandarina, lichi, melocotón, lirio blanco, vainilla, ámbar y almizcle. Evoca sensualidad en todo su esplendor.