Las freidoras de aire llegaron para revolucionar las cocinas, y es que estos artefactos ofrecen la opción de cocinar alimentos más saludables, pero también en poco tiempo, por lo que rápidamente se popularizó su uso.
Debido a esto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio donde analizó varias freidoras de aire, y ahí determinó cuáles son las que pasaron la prueba, y lo mejor, que están a un bajo costo.
T-Fal. El modelo Quick Fry-freidora sin aceite de la marca china obtuvo calificación “excelente” en el estudio que hizo Profeco, pues pasó las pruebas de seguridad, información al consumidor, consumo de energía, estabilidad de la temperatura y uniformidad en la cocción. Su precio es de 1899 pesos, aunque en tiendas como Walmart se oferta en 1719 pesos.
Te podría interesar
Proctor Silex. Con una calificación de “muy bien”, esta freidora de aire obtuvo palomita en el área de seguridad, uniformidad en la cocción, y verificación del control de temperatura. Tiene capacidad de 1.5 litros, y su precio es aún mejor, pues solo cuesta 1299 pesos.
Taurus. El modelo Hermes de 4 litros obtuvo la calificación “muy bien”. Cumple en los rubros de seguridad, verificación del control de la temperatura y uniformidad en la cocción. Su precio es de 1503 pesos.
Hamilton Beach. El modelo 35050 recibió la calificación “muy bien”. Cumplió en lo que se refiere seguridad, uniformidad en la cocción, estabilidad de la temperatura y es de 2.5 litros. Su precio es de 1795 pesos, aunque en Amazon se encuentra en 1300 pesos.
Holstein Housewares. Esta freidora de aire de la marca china cumplió en los rubros de seguridad, uniformidad en la cocción, estabilidad de la temperatura y verificación del control de la temperatura. Su precio es de 1759 pesos.