¿No sienten que al terminar de bañarte o de cepillarte tiran mucho pelo? Incluso, hay veces que con el simple hecho de ver la almohada notas que hay bastantes pelos.
Ante esta caída, las personas se preocupan y buscan remedios para evitar que se caiga, porque no solamente se basa en el cuero cabelludo, sino también en todo el cuerpo y podría ser temporal o permanente.
Remedios para evitar caída de cabello
La caída de cabello puede aparecer de repente o progresivamente y entre los signos o síntomas de la pérdida están:
- Calvas irregulares
- Pérdida gradual
- Aflojamiento del cabello
- Pérdida de cabello en el cuerpo
Sin embargo, aquí te brindamos remedios para evitar su caída como son:
Te podría interesar
- Aloe Vera
Se debe de cortar, de forma horizontal, una penca de Aloe y frotar con suavidad sobre el nacimiento de las hebras. Deja que se seque y al ver que se cristaliza se enjuaga con agua.
- Té Verde
Además de los antioxidantes, también ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello y evita su caída en exceso.
Su aplicación es muy fácil, ya que se debe de preparar una taza de té y dejar enfriar. En el momento que te bañas, vierte el líquido sobre el cabello. Repite dos veces por semana para obtener resultados.
- Col verde
Además de ser buena en comidas, puedes utilizarlo para evitar que se te caiga el pelo, nada más toma media col cruda, la picas y la remojas durante una hora. Después usas la batidora para convertirlo en una pasta y coloca sobre el cabello a modo de crema.
- Clara de huevo
Puedes batir cuatro claras, al terminar las frotas en el cuero cabelludo con movimientos circulares, que actúe media hora y cuando pase media hora enjuaga, se emplea este remedio con el fin de fortalecer folículos y hebras débiles.
Prueba estos remedios para que cuando te levantes de cualquier lugar ya no veas cabellos que se quedan en la almohada, sillón o en cama.