Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Los 5 nombres de bebés más insólitos que fueron prohibidos en el mundo

Afortunadamente estos nombres fueron estrictamente prohibido para los bebés

Estos nombres fueron prohibidos por ser considerados muy extraños. Créditos: iStock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En algunas partes del mundo fueron prohibidos ciertos nombres para que papás no optaran por ponérselos a sus hijos debido a la cantidad de bullying que podrían sufrir en la escuela.

Son tan chistosos, por no decir extraños, que estos nombres fueran prohibidos porque a algún papá o mamá ocurrente quiso ponérselo a su hijo.

En algunas naciones las autoridades tuvieron que vetar nombres que consideran incorrectos o potencialmente perjudiciales para los niños. Es muy probable que muchos de estos menores cuando alcancen la mayoría de edad, sepan agradecer al estado que hayan prohibido que sus papás los llamaran de esta forma.

The Huffington Post hizo una recopilación de algunos de los nombres más insólitos que fueron prohibidos en diferentes países del mundo.

Los 5 nombres más insólitos que fueron prohibidos

1. Robocop

Usar el nombre de este personaje ficticio fue prohibido en el estado de Sonora quien no permitió los nombres “despectivos, peyorativos, discriminatorios o carentes de significado”.

2. Prince William

Una pareja en la ciudad francesa de Perpignan estaba iba llamar a su hijo como el nieto de la reina Isabel II del Reino Unido. Pero no les bastaba con William, querían ponerle “Príncipe William”. Menos mal las autoridades no lo permitieron, sino ¿se imaginan el bullying?

3. Mini Cooper

Se dice que la misma pareja de Perpignan trató de nombrar a su hijo Mini Cooper, en un extraño homenaje al vehículo.

4. Anal

Otra pareja quiso llamarle a su hijo “Anal”, ¿se imaginan el acoso que este niño habría tenido en el colegio?

5. Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116

En Suecia una pareja quiso llamarle a su hijo Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116, afortunadamente las autoridades lo prohibieron.

Así que por favor, que jamás se les ocurra un nombre así para sus bebés.